domingo, diciembre 28, 2008

TAPALQUE: SE ENTREGARON LOS BOLSONES ALIMENTARIOS Y NAVIDEÑOS. 500 familias recibieron los bolsones mensuales a los que se sumaronnavideños.

La Municipalidad, a través de su Secretaría de Acción Social, entregó los bolsos alimentarios y cajas navideñas provenientes del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.
El viernes 19, en el Palacio Municipal se entregaron los bolsones que mensualmente reciben cerca de 500 familias de nuestro distrito y el martes por la tarde, frente al Gimnasio Municipal se hizo lo propio con las cajas que envió el Ministerio especialmente para las Fiestas.En la entrega de las cajas, la Secretaria de Acción Social, la Sra. Zulma Rodríguez, quien estaba acompañada por el Secretario de Gobierno, Sr. Roberto Rivas, decía a la gente ¨les traigo el saludo del Intendente, quien no puede estar aquí por una reunión que surgió de imprevisto, pero les traigo su saludo y quiero contarles que esto es el resultado de las gestiones del Intendente ante el Ministerio y la respuesta, como la que siempre tenemos, de la Provincia¨ y agregó ¨creo que esta es la primera vez que se da algo así en Tapalqué y sólo me resta desearles una Feliz Navidad para todos y sus familias¨.

No hay comentarios.: