domingo, diciembre 28, 2008

Vicente López: Norberto Erro decidido a ser candidato a intendente. Por Cristian Rompani.

El Diputado Nacional y vecino de Vicente López, Norberto Erro, declaró en exclusiva para "168 Horas" que estar dispuesto a asumir "el desafío" de pelear la intendencia de Vicente López en el año 2011.
En referencia al actual jefe comunal, Erro agregó que "Enrique García se olvidó de las fuentes. De aquellas asambleas vecinales donde la gente manifestaba su opinión, escuchaba a las autoridades en un ida y vuelta y asi se tomaban decisiones muy importantes".
El legislador, que participó del acto de lanzamiento de la fuerza vecinalista provincial encabezada por el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, realizado en San Fernando explicó que "en Vicente López vamos a trabajar en el proyecto del vecinalismo para las elecciones legislativas del año 2009 y vamos a pelear la intendencia municipal en el 2011. Esa es una decisión tomada y eso es lo conversado con el Doctor Posse."
"Respeto la historia de Vicente López, pero creo que en lo personal tengo una madurez desde el punto de vista político, la comprensión de la realidad de Vicente López, toda mi vida he vivido ahi y conozco su realidad y por eso creo que es el momento para el cambio" aseveró el dirigente radical.

No hay comentarios.: