El Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires informó que, durante el mes de enero, no se atenderá al público por la feria administrativa. No obstante, y con el propósito de agilizar trámites y optimizar el desenvolvimiento en áreas donde es imprescindible su funcionamiento, el organismo mantendrá en ese período guardia en las siguientes oficinas y para los trámites según el detalle adjunto:
Mesa de Entradas (Edificio Central calle 47 nª 530– Planta Baja- de 8,30 a 13:00 hs.)
· Presentaciones que interrumpan el plazo de prescripción que establece el art. 62 del Decreto-Ley 9650 (TO 1994)
Asesoramiento (Edificio Central calle 47 nª 530 – Primer Piso - de 8,30 a 12:30 hs.)
Iniciación de subsidios por fallecimiento y su pago.
Presentación de solicitudes de reintegro de gastos de sepelio y su correspondiente pago.
Dirección de Recaudación y Fiscalización (Anexo calle 5 Nº 729 e/ 46 y 47 – de 8.30 a 13.00 hs)
Presentación de declaraciones juradas mensuales (Diciembre y segundo SAC/05), comprobantes de depósito, planillas discriminativas, nóminas de personal y demás documentación relacionada con el cumplimiento de información y pago de aportes y contribuciones previsionales y sus accesorios, manteniéndose los plazos de vencimiento según la normativa vigente.
Dirección dePlanificación y Control de Gestión (Edificio Central calle 47 nª 530- Planta Baja–de 9.00 a 11.00 hs.)
Recepción de carta poder a los efectos de cobro de beneficios.
Asimismo, la guardia para los trámites referidos se hará extensiva en las regionales dependientes del IPS, según el detalle adjunto:
· Regional del IPS en Mar del Plata - Tel: (0223) 4763848
· Regional del IPS en San Miguel - Tel: (011) 4664-7447 / 4667-6857
· Regional del IPS en Bahía Blanca - Tel:(0291) 453-9457/452-5898 / 453-4140 int. 109
· Regional del IPS en San Nicolás - Tel:(03461) 425-377
· Regional del IPS en Trenque Lauquén - Tel:(02392) 423-744
· Regional del IPS en Dolores - Tel:(0224) 544-7942
· Regional del IPS en La Matanza - Tel:(011) 4651-7363
Mesa de Entradas (Edificio Central calle 47 nª 530– Planta Baja- de 8,30 a 13:00 hs.)
· Presentaciones que interrumpan el plazo de prescripción que establece el art. 62 del Decreto-Ley 9650 (TO 1994)
Asesoramiento (Edificio Central calle 47 nª 530 – Primer Piso - de 8,30 a 12:30 hs.)
Iniciación de subsidios por fallecimiento y su pago.
Presentación de solicitudes de reintegro de gastos de sepelio y su correspondiente pago.
Dirección de Recaudación y Fiscalización (Anexo calle 5 Nº 729 e/ 46 y 47 – de 8.30 a 13.00 hs)
Presentación de declaraciones juradas mensuales (Diciembre y segundo SAC/05), comprobantes de depósito, planillas discriminativas, nóminas de personal y demás documentación relacionada con el cumplimiento de información y pago de aportes y contribuciones previsionales y sus accesorios, manteniéndose los plazos de vencimiento según la normativa vigente.
Dirección dePlanificación y Control de Gestión (Edificio Central calle 47 nª 530- Planta Baja–de 9.00 a 11.00 hs.)
Recepción de carta poder a los efectos de cobro de beneficios.
Asimismo, la guardia para los trámites referidos se hará extensiva en las regionales dependientes del IPS, según el detalle adjunto:
· Regional del IPS en Mar del Plata - Tel: (0223) 4763848
· Regional del IPS en San Miguel - Tel: (011) 4664-7447 / 4667-6857
· Regional del IPS en Bahía Blanca - Tel:(0291) 453-9457/452-5898 / 453-4140 int. 109
· Regional del IPS en San Nicolás - Tel:(03461) 425-377
· Regional del IPS en Trenque Lauquén - Tel:(02392) 423-744
· Regional del IPS en Dolores - Tel:(0224) 544-7942
· Regional del IPS en La Matanza - Tel:(011) 4651-7363
No hay comentarios.:
Publicar un comentario