lunes, diciembre 05, 2011

Inscripción para ingresar a la UNGS

Del 19 al 21 de diciembre la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) inscribe para el Curso de Aprestamiento Universitario Intensivo de Verano, una alternativa que permite acelerar el ingreso a la Universidad. La inscripción se realizará de 10 a 17 en el módulo 7 del campus universitario de Los Polvorines (Gutiérrez 1150).

Podrán inscribirse quienes hayan aprobado al menos una materia del CAU en cualquier modalidad; recursantes del CAU que hayan cursado el 75 por ciento de la materia a la que se inscriben; estudiantes con tres materias aprobadas de una carrera universitaria o cinco de una carrera terciaria; aspirantes que hayan aprobado el ingreso a una universidad nacional, pública o privada.

La cursada se dictará de lunes a viernes del 9 de enero al 18 de febrero de 2012 en el campus universitario. Aquellos estudiantes que lo aprueben podrán comenzar a cursar la carrera en el primer semestre del año.

En 2012, comenzará a dictarse una nueva carrera en la UNGS, la Tecnicatura Superior en Química que se suma a las licenciaturas, ingenierías, profesorados y tecnicaturas con las que cuenta la Universidad.

No hay comentarios.: