miércoles, diciembre 26, 2012

José C. Paz: Velada de Despedida de Año.


El sábado 22 de diciembre, en la escuela municipal sita en Alem y Pueyrredón, la secretaria de gobierno realizó la «Velada de Despedida de Año», donde estuvo presente el intendente Carlos Urquiaga, entre otros funcionarios, en José C. Paz.
El intendente  Carlos Urquiaga  junto a su gabinete, en la escuela municipal, compartió  además de la cena, un brindis, donde expreso su deseo de felicidad y alegría en estas fiestas.
 El Intendente Carlos Urquiaga compartió la mesa con el secretario de gobierno, Mario Lupardo, con el presidente del Concejo Deliberante José Mondovi, y varios funcionarios,  donde dialogo con sus acompañantes, quienes se mostraban contentos de poder compartir las tareas en  el gobierno y contribuir a su crecimiento, junto a las varias entidades que se hicieron presentes para poder brindar por un año pleno de realizaciones.
En la oportunidad Urquiaga, invito a las ONG, a que estén mucho más cerca en el próximo año para poder aportar y compartir el crecimiento del distrito en armonía, los insto.
 Finalmente además de saludar a todos en sus mesas, hizo un brindis donde expreso su deseo de felicidad y alegría en estas fiestas para cada uno de los comensales.

No hay comentarios.: