jueves, diciembre 27, 2012

Malvinas Argentinas brindó por las manzaneras


El viernes pasado las manzaneras de todo Malvinas Argentinas compartieron un brindis de fin de año con el subsecretario de Políticas Sociales, Ricardo Quinteros, en el club El Cruce de Los Polvorines.
La jornada que vivió el país entre saqueos y robos a supermercados no impidió que las manzaneras pudieran levantar su copa por un futuro donde reine la armonía.
El club fue preparado para la ocasión y recibieron a esta red de mujeres. Primero un artista local interpretó temas musicales de antaño y luego las propias manzaneras subieron al escenario a bailar rock and roll, en lo que fue una verdadera fiesta fraternal. Luego fueron convidadas con pan dulce y una copa de sidra para chocarlas cuando Quinteros las invitó a brindar por un año 2013 próspero.
“Hay que seguir trabajando como pide nuestro intendente Jesús Cariglino. Estas trabajadoras hacen un esfuerzo enorme durante todo el año y, hoy, poder estar al lado de ellas es fundamental para que nos sigan acompañando”, expresó Quinteros.
“Es realmente –continuó- una contención importante la que brindan las manzaneras dentro de los barrios. Nosotros llegamos a más de 30 mil beneficiarios en todo el distrito. Gracias al esfuerzo de ellas y al apoyo del intendente esto es un éxito”, completó el funcionario.

No hay comentarios.: