jueves, noviembre 21, 2013

26° Muestra Plástica en Malvinas Argentinas

El miércoles, se realizó la inauguración de la 26° Muestra Plástica, organizada por la Dirección de Cultura y Educación de Malvinas Argentinas, en el recinto del Consejo Escolar.
Allí, los alumnos del taller de arte del Profesor Flavio Micheloni, un artista plástico radicado en Los Polvorines, pudieron exponer el trabajo realizado durante el año, en el atelier que funciona en la dirección Mosconi 2645.
“Cuando se nace artista no se puede negar. Estas cosas te demuestran que sos un elegido, estoy muy agradecido al intendente, al director de cultura, por la convocatoria, por aceptar mi propuesta, por darnos el lugar a los que nos esforzamos todos los días para ser un poquito mejor”, comentó Flavio Micheloni, quien en junio de 2014 representará a Malvinas Argentinas en Francia.
“En el atelier estamos durante todo el día, todos los días. Allí también hay una pequeña galería en la que están los trabajos de mis alumnos. Asi que los espero para disfrutar del arte”, finalizó Micheloni, docente de casi 50 alumnos de todas las edades.

No hay comentarios.: