lunes, noviembre 18, 2013

Stolbizer denuncio pacto Scioli/Massa

La presidenta del bloque de diputados del GEN, Margarita Stolbizer se expresó respecto a la iniciativa de crear una policía municipal "genera mejores condiciones para el narcotráfico. Combatir el negocio de las drogas requiere un plan global. Crear 135 nuevas estructuras burocráticas genera un gasto increíble y beneficia a los corruptos y a los carteles de la droga que pelean por el territorio en el conurbano. Cuanto más corrupto un intendente, más fácil infiltrarse. No es una solución, sino que será la base de un nuevo y más grave problema."
 
Stolbizer denunció un pacto entre Scioli y Massa para aprobar la iniciativa. "Solo quieren mostrarse activos pero la verdad es que la propuesta  es errática. No es cuestión de generar "minipolicias", sino por el contrario. Hay que investigar y accionar de manera integrada entre nación y provincia con los municipios, y romper complicidades políticas, policiales y judiciales. Cuando más grande sea la madeja, más difícil será frenar el narcotráfico. Y a mas burocracia, la madeja crece"
 
También se refirió a la foto foto de Massa- Insaurralde juntos: "es un anticipo del acuerdo post kirchnerista" y anticipó "La próxima foto sumará a Scioli con Karina, De Narváez con Agustina y Macri con Juliana. Todos ellos son exactamente lo mismo."
 
Stolbizer también reclamó la designación del titular para el SEDRONAR institución que tiene a cargo la generación de Programas para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico, tras la renuncia de Bielsa hace casi un año no tiene responsable a cargo

No hay comentarios.: