jueves, noviembre 21, 2013

ENTREGA DE CERTIFICADOS DE HOCKEY SOCIAL EN JOSE C. PAZ.

Se realizó la entrega de certificados a los participantes del curso de "Formador y Arbitraje de Hockey Social" realizado en el distrito por la Federación Argentina de Hockey Social, con el apoyo brindado por el intendente Carlos Urquiaga con el objetivo de nuclear a los clubes barriales de hockey y ONG bajo el modo de ligas sociales.
La madrina provincial de hockey social, Raquel Massa, junto con Ricardo Seriaal, coordinador general de la Federación Argentina de Hockey Social; hicieron entrega de los certificados a los alumnos que participaron del programa.
Ambos agradecieron al Intendente por dar apoyo a la actividad y la posibilidad de realizarlo en el distrito.
En agradecimiento, se hizo entrega de un Diploma de Honor al mérito a Raquel Massa, quien se encontraba muy emocionado por los logros alcanzados y manifestó: “tenemos aproximadamente 200 chicos que reciben  su certificado. 
La idea es utilizar los playones que construyó el municipio para realizar estas actividades. Quien esté interesado en participar el próximo año se puede comunicar al 1531584331. Esto es una mesa con un montón de patas y si una pata falla, falla el equipo, y los padres también son una pata de esa mesa. Las chicas disfrutan mucho de los encuentros y saben que antes que nada son compañeras y amigas, eso es lo lindo y lo que disfrutamos”.
Por su parte, Ricardo Seriaal sostuvo: “Ya son más de 35 ligas en todo el país, y le estamos dando la posibilidad, a quienes practican hockey, de participar en torneos, organizarse y prepararse para el 2do Encuentro de Hockey Social en Córdoba o Mar del Plata. Estamos trabajando con más de 20 mil chicas en todo el país. Es el lugar que faltaba para integrar a los equipos sociales, ellos hoy tienen la posibilidad de sentirse incluidos. La recepción en José C. Paz es increíble y la idea es que el año que viene se fomente el arbitraje, mientras que a nivel entrenadores se buscará una diplomatura con el fin de que puedan ser formalmente instructores de la disciplina. Tenemos el apoyo de Carlos Urquiaga para poder lograrlo, así que estamos en buen camino”.
En José C. Paz, funcionan 2 ligas: la liga Cuartel V - José C. Paz y la liga Municipal de Hockey Social con más de 30 equipo

No hay comentarios.: