lunes, septiembre 22, 2014

Incertidumbre. Por Lic. Amalia I. Pastén.

La vida es un camino sin certezas, imprevisto hoy estamos aqui y mañana alli, mejor dicho aún hoy estamos y mañana no; solo Dios sabe que nos pasará en cada minuto de nuestra vida.
Pero muchas veces se ve que los seres humanos tiene la perversión de chocar con la misma piedra infinidad de veces, parece casi un cálculo matemáticoen este suelo argentino, en cada década hay un momentos cada vez mas asiduo y más largo en su duración donde la debacle  moral es aterradora, este momento es uno de ellos.
Mirando desde donde se los mire hay una exacerbación de los males «los gobernantes corruptos, mentirosos, ladrones y aún asi no muestran la más mínima intención de dejar sus funciones hasta que la justicia se expida, ni se los ve arrepentidos de sus debilidades, y los gobernados siente que tienen todos los derechos, pero muchos, muchos ninguna responsabilidad, cuando se sienten defraudados salen a quitarle al otro, con una violencia cada vez mayor, lo que quieren poseer.
La palabra solo la palabra «TRABAJO» «ESFUERZO» asusta a muchos, jóvenes, y adultos hombres y mujeres, hoy por hoy muchos no quieren estudiar ni prepararse para nada pero quieren ser atendidos como reyes, quieren ganar desde el principio como gerentes en menosprecio de los que se quemaron las pestañas haciéndolo.
Muchas personas se pasan el día haciendo nada, mas que quejarse de lo que no tienen, sin reconocer que aun siguen sin hacer nada por merecerlo, porque como dice la canción « la vida no es gratis , hay que honrrarla» y se honra cumpliendo la misión a la que hemos venido.
Tambien es cierto que  los que mayor poder tiene mas quieren poseer sin importarle a que precios, siempre hacen su descargo en el más débil, el trabajador. Saben los que peinan canas que esto es una mala costumbre porque cada vez que ocurre arrasa con la economía y con muchas ilusiones que no vuelven a recuperarse.

No hay comentarios.: