viernes, noviembre 21, 2014

Avanza la instalación de la antena de la Televisión Digital Abierta en Tandil

En el proceso de instalación de la estructura de la Antena de TV Digital, y luego de haberse resuelto el lugar específico que reúne todas las condiciones legales y técnicas para su implantación en un terreno propiedad del Estado Nacional perteneciente a la AABE (Agencia de Administración de Bienes del Estado); continúan avanzando los trabajos para su definitiva ejecución.
Este jueves, Juan Vera, personal técnico de INVAP, visitó nuestra ciudad con el fin de supervisar el "replanteo para la instalación definitiva". Esta tarea surge luego de un concurso de ofertas donde a través de INVAP se contrató a la Empresa Poliposte quien tiene a cargo la obra civil y cuyos ingenieros el día de ayer estuvieron trabajando en el terreno.
El concejal Ignacio Fosco explicó que “este replanteo para la instalación definitiva permite reafirmar el croquis necesario para la presentación de documentación pertinente en cumplimiento con las Resoluciones Provinciales y la Ordenanza local que regula este tipo de implantaciones”.
“Habiendo realizado anteriormente el estudio de suelo, con la memoria de fundación, más el trabajo de ayer; se complementa un paso más en vías de la construcción de la base de hormigón necesaria para sostener la estructura y el equipamiento de transmisión”, añadió el edil del FpV.
“Sin ser un ‘anuncio’, pero con el fin de compartir esta información -que no deja de ser un avance- hay que comprender que, pese a todo, pronto Tandil accederá libre y gratuitamente a la Televisión Digital que nunca le debió faltar”, consideró. (ABC Hoy).

No hay comentarios.: