miércoles, noviembre 19, 2014

Malvinas Argentinas: Acto por el 17 de noviembre de 1972 fueron a Ezeiza por Perón.

El centro cultural “La Casa de la Juventud” de la ciudad de Grand Bourg, fue el escenario del acto  en homenaje a quienes el 17 de noviembre de 1972 fueron a Ezeiza a recibir a Juan Domingo Perón, quien regresaba al país tras casi 18 años de exilio.
Allí Leonardo Nardini sostuvó que:"El General Juan Domingo Perón y Eva Perón decían que donde hay una necesidad, hay un derecho, y nosotros bajo esa premisa militamos todos los días en cada rincón que nos toca".
Con un marco lleno de color peronista Nardini, jefe de la Anses de Malvinas Argentinas encabezó un acto recordando el regreso al país, después de 17 años de forzado exilio, del general Juan Domingo Perón, el 17 de noviembre de 1972.
El acto comenzó con la proyección de un vídeo en donde Néstor Kirchner destacaba el rol del militante, el verdadero rol de la doctrina peronista y la lucha diaria del peronista para la transformación social.
Luego el único orador de la celebración, Nardini, agradeció la presencia de los compañeros en el día de la militancia. “Este es un encuentro para conmemorar este día que para nosotros que somos peronistas es muy importante”, consideró. En este sentido, Nardini expresó estar muy emocionado por el acompañamiento de “compañeros y dirigentes que tienen mucha historia y les brindaron sus premisas para nutrirlo políticamente y darle el espacio para llevar adelante el peronismo en el distrito.
Algunos a veces nos tratan de vehementes pero si tenemos vehemencia es porque tenemos convicciones claras. Como decía Néstor Kirchner nosotros hacemos política de acción, por eso, queremos reivindicar que vamos a llevar adelante el proyecto político del Frente para la Victoria en Malvinas Argentinas en el 2015”, afirmó el funcionario.
“El General Juan Domingo Perón y Eva Perón decían que donde hay una necesidad, hay un derecho, y nosotros bajo esa premisa militamos todos los días en cada rincón que nos toca”, agregó.
“Por eso queremos invitar a los vecinos malvinenses a que participen, que crean que somos transparentes, y que la política como el peronismo son herramientas de transformación social, y nosotros tratamos de llevar adelante esto a cada barrio de nuestra querida Malvinas argentinas”, finalizó Nardini con una fuerte ovación por parte de los presentes que acompañaron su discurso atentamente.
Para concluir con la celebración cantaron la marcha peronista.

No hay comentarios.: