lunes, noviembre 17, 2014

Malvinas Argentinas. Cariglino cerró la 1° Muestra sobre Perón.





 “El peronismo se construye todos los días, es la herramienta para generar empleo, más educación, más salud”, dijo el intendente Jesús Cariglino en su visita a la Muestra
En el marco del Día del Militante, el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, realizó el cierre de la 1° Muestra de documentos históricos sobre Perón “Ayer-Hoy-Mañana”, que se pudo visitar durante cinco días en el hall de la sede comunal.
“El peronismo sigue siendo importante en el país. Aquellos que somos peronistas, seguimos trabajando y actuando como lo haría el verdadero peronismo. Los recuerdos son importantes para quienes vivieron esa época, pero principalmente para los jóvenes que aprenden sobre él. El peronismo se construye todos los días, es la herramienta para generar empleo, más educación, más salud, equiparar. En Malvinas tratamos de imitarlo, llevarlo a la práctica y lo vamos logrando paso a paso”, aseguró el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.
Con respecto a su propia historia arraigada al peronismo, el jefe comunal comentó: “Yo soy peronista, nací peronista, en un hogar de inmigrantes que vinieron a este país y a los que Perón les dio la oportunidad, para desarrollarse, criar a sus hijos, poder hacer su casa, darles trabajo, dignidad. Hay que llevarlo en el corazón y en la cabeza de uno para poder aplicarlo todos los días. Creo fervientemente en el peronismo, pero no soy cerrado creo también en otros partidos políticos. Pero hay que conjugar ideas y del peronismo hay mucho para sacar y poner en práctica. Hay que pacificar a la Argentina y debemos trabajar todos en pos del futuro”.
Todo lo expuesto se pudo recopilar gracias a José María Di Giorno, a quien el intendente agradeció por el trabajo realizado.
Acompañaron en el cierre al jefe comunal los secretarios de gobierno, de gestión y de servicios, Miguel Harari, Diego Cariglino y Sergio Lopresti, directores, concejales, militantes y vecinos.

















































































































































No hay comentarios.: