martes, septiembre 15, 2015

El Frente Renovador pierde otro candidato en Bahía Blanca

(Lanoticia1.com). El candidato a Intendente por el Frente Renovador, de esa localidad Dámaso Larraburu, anunció que se bajó de su postulación de cara a las próximas elecciones del 25 de octubre, y afirmó que a Sergio Massa lo vio "desbordado como candidato presidencial".

El ex candidato massista a Jefe Comunal que bajó su postulación, Dámaso Larraburu expresó: "Tras las PASO lo hablamos con nuestro grupo y analizamos que no era lógico seguir y que no estábamos en las mismas condiciones".

De acuerdo al ex candidato en Bahía Blanca hay una elección polarizada entre los candidatos por Cambiemos, el periodista Héctor Gay, y por el Frente para la Victoria, Marcelo Feliú.

En ese marco indicó: "Yo comencé mi campaña el 2 de enero y no paré hasta el 8 de agosto, a horas de votar y lo hicimos con un gran entusiasmo donde rejuvenecimos el vínculo con la gente", señaló en declaraciones a la prensa local.

Según trascendió de fuentes partidarias y allegados a Larraburu, fue el propio candidato presidencial por UNA, Sergio Massa, quien le pidió que se "bajara de la candidatura debido a que no marcaba bien en las encuestas", según el portal Télam.

Larraburu, también integrante del directorio del Banco Provincia de Buenos Aires, sostuvo: "La semana pasada nos comunicaron que no nos iban a ayudar, que no había mucha voluntad de ayudarnos y de trabajar con nosotros, por esa razón nos pareció que era tiempo de seguir trabajando por la ciudad".

"Mi relación con Massa era excelente hasta que ayer lo vi desbordado como un candidato presidencial, creo que es un gran candidato, pero lo que hizo fue fomentar barbaridades desde la Capital Federal alejado de la realidad de Bahía Blanca", agregó Larraburu.

En ese sentido ex candidato sostuvo que "él sabrá por qué lo hace" al comentar que "sigo teniendo yo el respeto que tuve siempre porque es un hombre de gran futuro político".

En otro orden y al ser consultado sobre a qué candidato a intendente votaría ahora en las elecciones de octubre, Larraburu expresó que "me doy cuenta que Feliú es un candidato importante del peronismo, yo creo que entre Gay y Feliú, votaría a Feliú".

“Aunque no tengo relación con Feliú, para mi es el candidato. Pero quiero aclarar que con mi equipo no vamos a hacer campaña por nadie. De hecho, ayer hicimos una votación y salió parejo. No son todos peronistas como yo”, concluyó. (Lanoticia1.com).

No hay comentarios.: