miércoles, septiembre 16, 2015

Pilar. D’Onofrio insiste: “Ducoté es peor que Niembro”.

El candidato a intendente de Pilar por el Frente Renovador, Jorge D’Onofrio, volvió a apuntar contra el Pro de Mauricio Macri raíz de las denuncias contra el periodista y candidato a diputado Fernando Niembro. Y, de paso, asoció a su rival pilarense, el aspirante a intendente por Cambemos, Nicolás Ducoté.
“Me pregunto cuántos Fernando Niembro hay en el PRO. Todos hablan de él, pero Ducoté es peor”, dijo el senador provincial por el massismo y se preguntó: “¿De dónde sale el dinero para la campaña en Pilar?”.
“Al estilo más puro de La Cámpora, el PRO de Ducoté recorre los barrios de Pilar comprando voluntades”, acusó el titular de la bancada massista en el Senado y añadió: “Quisiera saber de dónde salen los cientos de miles de pesos que se gastan por semana en mano de obra callejera”.
En tanto, respecto a las denuncias de corrupción tanto contra el oficialismo como contra el PRO, D’Onofrio afirmó: “Quienes se autoproclaman lo nuevo en la política son lo peor de la política argentina”.
Así, apuntó directamente contra el candidato local del espacio amarillo: “¿De qué trabaja Ducoté? ¿Con qué plata financia sus viajes al exterior y sus supuestos estudios en costosas universidades?”.
Por otra parte, el candidato de Sergio Massa puso el eje en el financiamiento de la campaña. “Quiero que pongamos a consideración de los vecinos cuánto se gasta en las campañas y de dónde sale el dinero” que se utiliza, apuntó. Y  añadió: “La transparencia no es un título es una forma de vida”.

El dato
En los últimos días, D’Onofrio ya había apuntado contra Ducoté al que desafió a que explique “de qué son los contratos que tiene con el Gobierno de la Ciudad”. (Pilar a Diario).

No hay comentarios.: