lunes, septiembre 14, 2015

Malvinas Argentinas. Obras para Grand Bourg anuncia Nardiini.

Leonardo Nardini, candidato a intendente en Malvinas Argentinas por el FpV, presentó su plan de obras para Grand Bourg, si ess electo electo el próximo 25 de octubre.
“Nuestro plan de obra está apoyado y compartido por el próximo  presidente Daniel Scioli y con quien firmaremos una carta compromiso para que el asfalto, las cloacas, el agua corriente, la red de gas, las viviendas; y la salud y la educación gratuita de calidad sean una realidad en Malvinas Argentina, demostrando que se puede gestionar mejor, con transparencia e innovación”, inició Nardini su charla con los vecinos.
Aseguró que “Grand Bourg ya está lista para la instalación de red cloacal y de agua corriente, por el saneamiento del Arroyo Claro que la provincia financió para su entubamiento. Por lo cual, traeremos las cloacas y el agua potable para mejorar la salud de las familias y así nos sintamos orgullosos de ser malvinenses”.
También se refirió a la pavimentación que hoy sólo tienen 3 mil calles de un total de 10 mil que conforman el distrito, “nuestro plan de obra incluye también el asfalto de las calles troncales: tales como Batalla de Chacabuco desde ruta 197 hasta la estación de Tierras Altas, en su primer tramo pavimentada y en el segundo tramo repavimentada. También la calle Ventura Coll, que une ruta 8 hasta Tortuguitas; y las calles secundarias también serán pavimentadas para que conectadas con las arterias principales permitan la fluidez del tránsito.
En la parte céntrica de Grand Bourg se reorganizará el tránsito vehicular y peatonal y se dispondrán de espacios para el estacionamiento gratuito. Así, se fortalecerá el desarrollo de los comercios.
Porque es muy importante la salud preventiva, desarrollaremos salas de atención médica primaria que funcione las 24 horas, de lunes a lunes y con médicos especialistas. Además, Grand Bourg tendrá su propio polideportivo, con actividades recreativas, culturales y deportivas gratuitas y para toda la familia; y plazas que funcionen como espacios de esparcimiento, recreación y lugar de encuentro de la familia y el primer hospital veterinario gratuito también será una realidad”.
Otro de los puntos del proyecto se centró en el “plan de vivienda para que los trabajadores se conviertan en propietarios.
Mi experiencia en la administración nacional, el acompañamiento de mi equipo de técnicos y profesionales y el apoyo de ustedes, los vecinos, me demuestran día a día que este proyecto será una realidad; por eso les pido que nos acompañen, para que con Scioli presidente y yo, como el próximo intendente, hagamos grande esta localidad porque nuestras propuestas están basadas en una planificación responsable; y porque estamos convencidos de nuestras iniciativas invito nuevamente al candidato del Frente Renovador a debate público, para que los vecinos elijan sobre propuestas claras".

No hay comentarios.: