miércoles, diciembre 16, 2015

Con un pesebre viviente, se encendió el arbolito frente al Palacio Municipal de Campana.

"Hubo una demora en el armado porque la gestión saliente decidió no hacerlo el día 8 de diciembre como se debía", explicó la Secretaria de Cultura, Educación y Turismo.

Luego que se demorara algunos días, por el cambio de gobierno, finalmente el domingo se encendió el Árbol de Navidad frente al Palacio Municipal.

"Tuvimos una demora y realmente fue muy complejo poder encontrar el material, luces y demás ornamentación, pero pudimos lograrlo, trabajando en conjunto todo el equipo", explicó la Secretaria de Cultura Educación y Turismo, Roxana Giráldez, quien estuvo al momento del encendido junto al intendente Sebastián Abella, quien aprovechó la cálida noche del domingo para dialogar con todos los vecinos que se acercaron al palacio municipal espontáneamente.

Durante el encendido, se montó un pesebre viviente a cargo del Taller del Profesor Brutti, el cual estuvo organizado junto al grupo Madres Unidas.

"Los vecinos lo pedían y rápidamente tratamos de instalarlo, más modesto que en otras ocasiones, pero igual de bello. Le agradezco a todo el equipo que trabajó para lograrlo", resaltó Abella. (La Auténtica Defensa).

No hay comentarios.: