martes, diciembre 15, 2015

Nardini con los primeros egresados del Instituto Favaloro de Grand Bourg.


En un emotivo acto, el intendente de Malvinas Argentinas reafirmó su compromiso de darle un lugar destacado a la educación como “garante de ascenso social, integración e igualdad de oportunidades”.
Leonardo Nardini recibió en la mañana del lunes a los primeros egresados del instituto Dr. Rene Favaloro de la Cooperativa Telefónica de Grand Bourg en las instalaciones del auditorio del municipio, donde aseveró “en esta nueva etapa que comenzamos a trazar, trabajaremos para darle una impronta diferente a la relación entre el municipio y las instituciones educativas; comprometiéndonos a que Malvinas Argentinas sea el lugar de la familia, donde la educación tenga prioridad en nuestra agenda porque así lo quieren y lo piden los vecinos”, detalló.
También estuvo presente el subsecretario de educación, Daniel Morard, quien resaltó la importancia de la educación plasmada en la creación de la Subsecretaría de esta área, “esta fue creada para generar una coordinación de trabajo entre el Estado local y las instituciones educativas del distrito, tanto pública como privada.  Con el acto de hoy demostramos que el municipio está abierto para los vecinos porque ahora  sí se puede lograr”.
Por su parte, la representante legal de la institución, Mirta González detalló que “son 17 los chicos que egresan este año del Instituto Rene Favaloro quienes, durante el 2015 y por crecimiento vegetativo, incorporaron el 6º grado y hoy ven como su primera camada finalizó con la enseñanza del nivel primario”.
La creación de la Subsecretaria de Educación responde a una buena forma de coordinar el trabajo del municipio con las instituciones educativas, públicas y privadas, con propósito de dar respuestas rápidas y concretas a las problemáticas de los establecimientos en todas sus áreas.

No hay comentarios.: