jueves, diciembre 17, 2015

Nardini: "se está estableciendo una agenda de trabajo junto con la gobernadora".

Leonardo Nardini, intendente de Malvinas Argentinas, luego del encuentro con la Gobernadora y sus pares en la ciudad de La Plata, afirmó que "el municipio de Malvinas Argentinas quiere dejar de ser una isla y trabajar mancomunadamente con el gobierno nacional y provincial más allá de las ideologías políticas".
Nardini estuvo con la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y los 134 intendentes bonaerenses. Los jefes comunales expusieron la situación de sus distritos con el objetivo de coordinar políticas de trabajo conjuntas.
"Se trató de un encuentro positivo, con una presentación muy cordial, la cual generó mucha expectativa porque marca un camino de diálogo para trabajar en forma conjunta con otros municipios, con la provincia y con la nación", comentó Nardini al salir del recinto.
En ese sentido afirmó que "nosotros estamos dispuestos a dialogar y lograr medidas e iniciativas que permitan el desarrollo social y productivo del distrito; por lo cual ya se está estableciendo una agenda de trabajo junto con la gobernadora".
La reunión tuvo un carácter formal entre las autoridades del Gobierno provincial y los jefes comunales de todas las fuerzas políticas. En la misma se acordó realizar grupos reducidos de trabajo de intendentes con la Gobernadora a fin de profundizar las tareas a concretar.
Por parte de la mandataria provincial, la propuesta central fue realizar los máximos esfuerzos en el fortalecimiento de la obra hidráulica para evitar que se produzcan inundaciones con pérdidas importantes de la Provincia.
Nardini confirmó que este viernes junto a otros intendentes de la primera sección será recibido por el gabinete de la gobernadora para comenzar a establecer prioridades de trabajo.

No hay comentarios.: