miércoles, diciembre 16, 2015

Entregaron premios a los ganadores de olimpíadas en Económicas

Alumnos destacados de las olimpíadas de Matemática y Contabilidad recibieron sus distinciones.

El acto se realizó en el Aula Magna de la Facultad y fue encabezado por el decano Gabriel Franchignoni.

“Más allá de haber competido, el hecho que los chicos tengan vinculación con la Universidad y la tengan como alternativa de estudio, para nosotros ya es un éxito”, resaltó Franchignoni en diálogo con Info Región.

“A nosotros nos parece importante la articulación con el nivel medio, que los chicos se animen a pisar la facultad y conozcan el ámbito universitario”, amplió.

La premiación. Minutos después de las 17, se realizó el acto en el que las autoridades encabezadas por el decano y la secretaria académica Norma Salvatierra entregaron las distinciones.

En la Olimpíada de Matemática en el nivel I, el primer premio fue para Mauricio Veliz del Instituto Tecnológico San Bonifacio, de Lomas de Zamora; el segundo para Ian Quimey de la misma institución; y el tercero para Franco Andrés Natiello del Colegio French de Banfield.

En el nivel II (Individual), el primer lugar fue para Laureano Agustín Wawryczuk, el segundo pata Gabriel Chiarello y el tercero para Agustín Alejandro Alfano, todos del Instituto San Bonifacio.

En tanto, Federico Martín Lettiere Surace del Colegio Alemán de Lanús recibió una Mención de honor.

En el nivel II Grupal el primer lugar fue para Ailen Rocío Gómez, Ivanna Ayelén Martínez, Marcos Javier Pelozo y Matías Fernando Valenzuela del Instituto Manuel Belgrano de Tristán Suárez.

Ganadores de la Olimpíada de Contabilidad. En la Olimpíada de Contabilidad, en el nivel inicial el primer puesto fue para Milena Peix y Jorgelina García Miceli del Instituto Ausonia de Quilmes. El segundo lugar fue para Ivana Sofía Carnevali Hansen del Colegio Paula Albarracín de Sarmiento de Banfield y el tercero para Melina Noemí Riquelme del Instituto Nuestra Señora del Carmen de Lomas de Zamora y Arianne Ticiana Barbagallo del Colegio French de Banfield.

En el nivel medio, el primer puesto fue para Ezequiel Tomás García Fernández del Moderno Instituto Secundario de Remedios de Escalada. Segundos fueron Martín Lujilde del Instituto San Andrés de Banfield y Santiago Gardella del Colegio Manuel Belgrano de Temperley; y el tercer premio fue para Nicolás Javier Sánchez del Instituto Nuestra Señora del Carmen de Lomas. (Inforegión).

No hay comentarios.: