martes, abril 26, 2016

Jornada abierta, sobre bullying, ciberbullying, grooming y sexting a cargo de especialistas, en Monte Hermoso.



La Jefatura de Policía Comunal y la Comisaria de Mujer y La Familia de Monte Hermoso invitan a la Jornada sobre seguridad informática, bullying, ciberbullying, grooming y sexting que se llevará a cabo el viernes 29 de abril a las 10 y a las 15 horas en el Centro Cultural Monte Hermoso (N. Fossatty 45), donde disertará el equipo de profesionales de la Oficina de Relaciones con la Comunidad de dicha fuerza.
Los disertantes serán la Oficial Principal Alejandra Quiroga (médica Pediatra y Médica de Policía) y el Teniente Primero Néstor Carabeta (Experto en Lucha contra la Pornografía Infantil en Internet y Capacitado en Delitos complejos y Crimen Organizado entre otras capacitaciones y Tecnicaturas). Ambos poseen reconocimientos nacionales e internaciones, entre ellos, el de “Excelencia” expedido por la Cámara Internacional de Comercio del MERCOSUR.
“Los chicos son el activo más grande que tenemos por lo que hay que enfrentar con responsabilidad la tarea de acompañarlos no sólo en el mundo físico sino también en el virtual, lugar éste en el que mediante “posteos de estado de ánimo” podemos encontrar más de una condición para abordar la problemática” describe la invitación.

No hay comentarios.: