Pensando en la familia y haciendo especial foco en los jóvenes malvinenses, se realizaron charlas sobre concientización vial, uso de casco y capacitación en RCP. Además hubo un show de rock con bandas locales.
Este sábado el municipio de Malvinas Argentinas, a través de las Subsecretarías de Desarrollo Urbano, Control y Administración; y de Políticas Públicas de Juventudes, organizó un encuentro con los moteros amateurs del distrito con el objetivo de convocar a la familia malvinense y crear conciencia colectiva sobre la responsabilidad que significa conducir una moto.
El subsecretario de Desarrollo Urbano, Control y Administración, José Luis Benítez, afirmó: “Desde la llegada del intendente estamos impulsando que el municipio de Malvinas Argentinas sea el lugar de la familia y por eso organizamos este tipo de eventos generando lazos de amistad para que la comunidad vea en los funcionarios personas que no están solo dentro de una oficina sino también en cada necesidad para solucionar los problemas de los vecinos”.
Por su parte, la subsecretaria de Políticas Publicas de Juventudes, Solange Giménez, comentó: “El objetivo es brindar información a los jóvenes, acercarnos a ellos generando espacios para que puedan intercambiar experiencias. Es importante inculcar que si se puede evitar no es un accidente”.
Además, Daniel Anselmo Teixeira, director de Políticas en Seguridad Vial, aseguró: “Queremos transmitirle a los jóvenes lo que necesitan para circular tranquilos, como la cédula, papeles, el seguro y el casco, que es lo más importante y es por su bien”.
De esta manera, con la gestión del intendente Leonardo Nardini, el municipio trabaja en relación con la comunidad, para crear políticas públicas que mejoren la calidad de vida y brinden mayor seguridad a los vecinos malvinenses.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario