martes, abril 26, 2016

UNGS: Concurso fotográfico para estudiantes secundarios.

Imágenes de la Independencia es el título del concurso fotográfico que organiza la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) destinado a estudiantes de los últimos años de las escuelas secundarias de Malvinas Argentinas, San Miguel y José C. Paz.
Cada escuela deberá presentar en 10 fotos una obra que refleje la temática de la independencia nacional, desde una perspectiva conceptual, cultural, educativa y/o económica.
Las fotografías podrán ser capturadas con cualquier dispositivo digital, entre ellos los teléfonos celulares. Los interesados podrán inscribirse hasta el 13 de mayo de manera on line en www.ungs.edu.ar/concursobicentenario.
Organizado por la Dirección de Relaciones Institucionales de la Secretaría General de la UNGS, el objetivo de este concurso es promover el desarrollo de la fotografía como herramienta de comunicación que exprese el espíritu de un país independiente.
El concurso entregará tres premios: primer puesto, un proyector y pantalla, más 40 libros; segundo puesto, una salida educativa al Museo Bicentenario y al Museo Histórico Nacional, más 30 libros; y para el tercer puesto, una salida educativa al Museo Imaginario, más 20 libros.
Las bases y condiciones del concurso se encuentran disponibles en www.ungs.edu.ar.

No hay comentarios.: