sábado, abril 30, 2016

JOSE C. PAZ: ENTREGA DE 117 ESCRITURAS GRATUITAS.

En el marco de la ley 10.830 con propiedades tipificadas como bien de familia, en el Centro Municipal de Estudios ubicado en Pueyrredón y Leandro Alem, con la presencia de la Escribana General de Gobierno bonaerense, María Eva Guida; del jefe de Gabinete municipal, Dr. Gastón Yáñez, del secretario de Planificación Comunitaria, Ciencia y Tecnología, Claudio Dubowec; la directora general de Casa de Tierras, Elba Benítez, quien junto a Agustín López a cargo de la Dirección de la Vivienda, han realizado en conjunto esta tarea de regularización dominial, se entregaron 117 escrituras. Pertenecen al complejo habitacional Guadalajara 23 de ellas y el resto a propietarios particulares, favorecidos por la declaración de “Interés Social” por parte del municipio.
Al dirigir la palabra a los presentes, el jefe de Gabinete resaltó el importante hecho de que estos 117 vecinos paceños, pudieran tener sus títulos de propiedad, tarea en la que la gestión municipal pone particular énfasis. Asimismo ponderó la presencia de la Escribana General de Gobierno, quien con las àreas municipales de Tierras y de Vivienda vienen trabajando en conjunto.
Por su parte, la escribana Guida, felicitó al intendente Ishii y a los funcionarios del área por la labor realizada, asimismo resaltó lo positivo de que familias paceñas cuenten con el título de propiedad de sus viviendas, lo que les da un valor agregado.

No hay comentarios.: