sábado, julio 30, 2016

La verdadera negociación entre Macri y Tinelli

El conductor televisivo estaba muy preocupado por las deudas que su productora, Ideas del Sur tiene con la AFIP y la ANSES. El papel de Cristóbal López en la empresa y la promesa de Macri.La versión oficial no siempre es la verdadera. En el caso de la mediática reunión entre el Presidente Mauricio Macri y el conductor televisivo Marcelo Tinelli, sucede algo parecido. A pesar de lo contaron los protagonistas y de lo que trascendió en los medios, se habló de un tema que a Tinelli lo tenía muy preocupado.
El tema tiene que ver con la productora Ideas del Sur. Es de público conocimiento, que el creador de Showmatch le vendió una gran parte de la empresa al hoy detenido Cristóbal López.
La sociedad con López no resultó como Tinelli esperaba. Las deudas con la ANSES y la AFIP crecieron hasta volverse un problema muy serio. Semanas antes de que se produjera el encontranazo público entre Macri y Tinelli, el periodista Eduardo Feimann contó que la grave deuda que tenía Ideas del Sur podía convertirse en una nueva causa judicial contra el empresario K.
El supuesto desmanejo de fondos y las deudas con el Estado desencadenarían en un motivo más para mantener a López tras las rejas. La cuestión tomó otro matiz, cuando mencionó el nombre Tinelli, diciendo que esas deudas también lo complicarían a él.
En la reunión con el Presidente, Tinelli habló de ese tema y demostró claramente que estaba preocupado. “En mi Gobierno no vas tener ninguno problema con la justicia por eses tema, y mucho menos existe la posibilidad de que vayas preso”, lo tranquilizó Macri.
Ese fue el verdadero motivo de la reunión para Tinelli. Luego de que el presidente le aclaró la situación hablaron de la Superliga, de las posiciones encontradas que tenía con el presidente de Boca, Daniel Angeli, y por último de la imitación que se hacía de Macri en Showamatch.
Al salir del encuentro todo fue alegría. Los dos se mostraron risueños y satisfechos. El veloz tuit que escribió Tinelli lo demuestra. “Muy contento de haber visto ayer al Presidente de la Nación. Fue una muy linda y distendida charla de una hora. La verdad que la pasamos bárbaro”, resumió en 140 caracteres el vice de San Lorenzo. El Presidente le había quitado una gran peso de encima. (Noticias Urbanas).

No hay comentarios.: