martes, julio 26, 2016

Nardini pide por el regreso de Massa al PJ.

Leonardo Nardini, intendente de Malvinas Argentinas e integrante de la mesa de conducción del Partido Justicialista, pidió acercar posiciones con el líder del Frente Renovador.
En declaraciones mediáticas, el intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, se posicionó a favor a reabrir las puertas del Partido Justicialista para un hipotético desembarco de Sergio Massa. El integrante de la mesa de conducción del PJ, se posicionó al igual que el presidente del partido, José Luis Gioja.
En ese sentido, el Jefe Comunal que destronó años ininterrumpidos de gestión de Jesús Cariglino, señaló que es necesario “reconstruir el vínculo y acercar posiciones nuevamente” dentro de un mismo objetivo de justicia social.
En ese sentido, manifestó que: “El FPV ganó con Massa adentro, De La Sota adentro, Urtubey adentro”. De esa manera, el Intendente que forma parte del Pacto de San Antonio de Padua, abogó por el regreso de los dirigentes peronistas que en los últimos años abandonaron las filas del partido. (La Tecla).

No hay comentarios.: