viernes, julio 29, 2016

Reina Reech, Hugo y Lolo enseñarán danza a chicos de la 31

El Gobierno de la Ciudad, a través de la Dirección General de Políticas de Juventud, otorgó once becas en una ceremonia que se realizó este viernes en la villa y a la que asistió Diego Santilli.La Dirección General de Políticas de Juventud, dependiente de la Vicejefatura de Gobierno porteño, otorgó este viernes once becas a chicos y chicas de la Villa 31 para estudiar danza con Reina Reech y los coaches Hugo y Lolo de “Bailando por un Sueño”.
La actividad, que formó parte del programa “BA Joven en tu barrio”, se llevó a cabo en la calle 12 y la avenida Ramón Castillo –cancha 9– de la Villa 31, y contó con la presencia del vicejefe de Gobierno, Diego Santilli; el legislador porteño Agustín Forchieri, el director general de Políticas de Juventud, Fabián Pereyra, y el secretario de la Villa 31, Diego Fernández, entre otras autoridades.
“Queremos que los chicos puedan proyectarse, que tengan acceso a aprender diferentes disciplinas artísticas, y por eso les damos herramientas para desarrollarse y apoyar su vocación, en este caso, con la danza”, destacó Santilli.
“Estas becas que el Gobierno de la Ciudad acaba de entregar –señaló, a su vez, Forchieri– acompañan nuestro compromiso de favorecer el desarrollo de los jóvenes de los sectores más desprotegidos”.
Santilli, en la entrega de becas en la Villa 31.Como parte de la celebración por la entrega de las becas, los vecinos pudieron disfrutar, de 13 a 17, de coreografías realizadas por los bailarines de las escuelas de Reina Reech y Hugo y Lolo, de grupos de música en vivo que participaron del programa Bandas x Barrios, de talleres de percusión y arcilla, de vóley, fútbol y tenis, y de demostraciones de skate y BMX.
“Estamos orgullosos de seguir generando oportunidades a los jóvenes de la Ciudad para el pleno desarrollo de sus actividades”, expresó Pereyra, feliz por el encuentro.
Mientras, Santilli remarcó como “un muy buen gesto” que “aquellas personas reconocidas socialmente como Reina Reech, Hugo y Lolo, se involucren en estos desafíos”. (Noticias Urbanas).

No hay comentarios.: