miércoles, septiembre 21, 2016

Allanaron la comisaría de Fiorito y detuvieron al subcomisario

Fue en el marco de una causa por presunto encubrimiento de una banda dedicada al narcotráfico. Se realizaron 18 allanamientos.

La causa está a cargo del juez Claudio Bonadio, quien investiga a una banda dedicada al narcotráfico cuyos líderes operarían desde las cárceles de Devoto y Ezeiza.

En este marco, se realizaron 18 allanamientos, en los que fueron detenidos dos policías de la Bonaerense y un ex efectivo acusados de “encubrimiento”.

En uno de los procedimientos detuvieron al subcomisario de la comisaría de Villa Fiorito, ubicada en el cruce de Necol y Murature, mientras que un efectivo de la Bonaerense “fue reducido en Lanús”. También fueron detenidos un ex policía y un penitenciario.

Allanamientos. El procedimiento en Fiorito se llevó a cabo ayer por la mañana, según confirmaron fuentes policiales a Info Región, en el marco de “18 allanamientos” desplegados para desbaratar a la banda narco de un total de diez personas y también a sus “protectores”.

El jefe policial de Fiorito fue detenido acusado de encubrir a un policía que es buscado por “acusado de trabajar con narcos”.

En los allanamientos se secuestraron armas y municiones de distinto calibre.

Según la investigación, luego de meses de escuchas telefónicas se pudo comprobar cómo los jefes de la banda controlaban y coordinaban desde las cárceles de Devoto y de Ezeiza operaciones narco en Fiorito y el asentamiento 1-11-14 del Bajo Flores. (Info Región.)

No hay comentarios.: