sábado, septiembre 24, 2016

Peregrinación: cortes y traslado de la Terminal

La Comuna brindó información acerca de los cortes de calles y el traslado de servicios con cabecera en la Terminal de Ómnibus programados durante el próximo domingo desde las 6 y hasta la finalización del desfile.
La Subsecretaría de Control Urbano brindó información acerca de los cortes de calles y el traslado de servicios con cabecera en la Terminal de Ómnibus programados durante la próxima Peregrinación a Caballo.
En este marco, el domingo 25 desde las 6 habrá cortes en Francia y Carlos Pellegrini, Francia y Chávez, Francia y Ugarte, Francia y Cervantes, 9 de julio y Dr. Real, Francia y Alte. Brown, 9 de julio y 25 de mayo, Francia y Lavalle, Francia y San Martín, 9 de julio y Mitre, Padre Salvaire y Mitre, 9 de julio y Las Heras, Padre Salvaire e Ituzaingó y Dr. Muñiz y 9 de julio.
También permanecerán vedadas al tránsito San José y Dorronzoro, French y San José, French y Rodolfo Moreno, Rotonda Puente Mitre (J. A. Roca y Rodolfo Moreno), San Roque y J. A. Roca, San Roque y Gogna, Puente Mendoza, Rotonda Ana de Matos y la bajada Acceso Oeste ingreso a Wallmart.

Traslado de servicios
Por otra parte, con motivo de la realización del desfile y el traslado forzoso de la Terminal de Ómnibus, los servicios de las empresas M.O.T.S.A (Línea 228) y Ruta Bus (Línea 350-355) saldrán desde la Ruta Nº 7 y la Ruta Nº 192 (frente a CE.RE.LU); los de las empresas Argentina, La Estrella, Vía Bariloche y Pullman Gral. Belgrano lo harán desde Ruta Nº 192 y Acceso Oeste (Estación de Servicio Rhasa); y los de las firmas Atlántida, la Metropolitana (Línea 365) La Metropolitana (Línea 276) Azul S.A.T.A (Línea 203), La Flor de Lujan (Línea 256) Navarro Bus (Línea 439) desde la Avenida Humberto y Carlos Pellegrini.
Asimismo, la empresa 11 de Junio (Líneas 500-502-503), saldrán desde Av. Humberto 1º entre Dr. Muñiz e Ituzaingó, en tanto que los de Pullman Gral. Belgrano partirán desde Ruta N° 5 y Lorenzo Casey (Estación de servicio “El TC”).
Tanto las restricciones a la circulación de vehículos como las modificaciones en las paradas de servicios de transporte se mantendrán hasta finalizado el desfile de agrupaciones a caballo. Además, las oficinas de la Subsecretaría de Control Urbano permanecerán con guardas administrativas los días 21 y 22 de septiembre, mientras que el viernes 23 de septiembre no atenderán al público en general y los vecinos deberán realizar consultas en el Centro de Atención al Vecino. (El Civismo).

No hay comentarios.: