martes, noviembre 08, 2016

Vidal consiguió el compromiso del Banco Mundial por USD 380 millones para obras del Salado

La gobernadora estuvo reunida con el vicepresidente del organismo internacional en Estados Unidos. Las licitaciones podrán comenzar en marzo de 2017. Beneficiarán a más de 60 municipios de la cuenca media y alta del río.

Vidal mantuvo una reunión con el mexicano Jorge Familiar, vicepresidente del Banco Mundial para América Latina y el Caribe. Allí consiguió el compromiso del organismo para el financiamiento para obras del río Salado.

"Estas obras benefician a más de 60 municipios que se encuentran en la cuenca media y alta del Salado. Se espera que el Banco Mundial trate y apruebe este proyecto en Directorio en el próximo mes de marzo", precisó la mandataria provincial al finalizar el encuentro.

Estuvo acompañada por el secretario de Comunicación provincial, Federico Suarez, y por el subsecretario de Infraestructura Hidráulica, Rodrigo Silvosa.

Previamente, la gobernadora brindó una conferencia en una Universidad George Washington sobre "campañas electorales" donde recibió una distinción de la ONG "Transparencia electoral" por haber impulsado la reforma política en la provincia.

Durante su exposición, aseguró que "estamos en el camino correcto, con los valores que representamos y con los que nos comprometimos con la gente" y agregó: "Enfrento con mi equipo decisiones muy difíciles todos los días, sobre todo en el combate contra las mafias". (Lanoticia1).

No hay comentarios.: