miércoles, marzo 29, 2017

Orlando Yans: "Estamos reforzando la seguridad"

El Diputado Provincial, y Presidente de la Comisión de Seguridad, habló sobre el operativo que incautó media tonelada de marihuana durante el fin de semana en General Belgrano. Aseguró que el país "está sufriendo el problema del narcotráfico" y aseguró que este Gobierno está presente.

"Tenemos un problema concreto, hace rato que la argentina está sufriendo el problema del narcotráfico", reconoció el legislador en diálogo con LaNoticia1.com.

"El problema doble era que hasta hace unos años el Estado no se involucraba. Decía bueno cosas como que no había pobreza tampoco", agregó y aclaró: "Este es un Estado que a diferencia del anterior se hace cargo y sale a darle batalla a un problema enorme que tiene la Argentina".

"Estamos reforzando la seguridad, lo que hicieron inteligencia en los aeródromos, estamos tratando de combatir este problema gravísimo que tiene la Argentina", dijo al tiempo que admitió que si bien "la lucha contra el narcotráfico es de exclusividad del Ejecutivo nosotros (desde el poder Legislativo) acompañamos todos los proyectos". (Lanoticia1).

No hay comentarios.: