miércoles, marzo 29, 2017

Pilar: Frenan un transporte con 300 kilos de pollo en mal estado.

Fue en un nuevo operativo realizado por la Comuna. El camión que los llevaba no tenía equipo de refrigeración y con barro en su interior. Lo interceptaron en el centro de Pilar.

Luego de un operativo realizado por inspectores de la Subsecretaría de Transporte, el Municipio procedió al decomiso de 15 cajones de pollos contaminados que estaban siendo trasladados sin cumplir con las condiciones exigidas para el transporte de sustancias alimenticias.

El procedimiento se realizó en el centro de Pilar, en la avenida Tomás Márquez y la calle Martignone. Durante el control, los inspectores del área constataron que la mercadería, compuesta por más de 300 kilos de pollo, era trasladada en un camión sin equipo de refrigeración, junto a elementos como bidones de cloro y bicicletas y con el piso lleno de barro.

A partir de estos hechos, las autoridades procedieron al decomiso y descarte de la mercadería luego de confirmar la contaminación con el equipo de la Dirección de Seguridad Alimentaria del municipio. Además, se secuestró el camión por no contar con la habilitación correspondiente. (Pilar de Todos).

No hay comentarios.: