jueves, marzo 30, 2017

Roby Denuchi: «Seguimos en el proyecto de Mario Ishii»

(De la edición gráfica Nº 557, del 22 de marzo de 2017). uego de visitar obras que se llevan a cabo en José C. Paz, Punto cero dialogo con Roby Denuchi, de la agrupación «Por la ruta de Perón y expresaba lo siguiente.
Roby Denuchi: -Estoy junto a Cristian Gallardi pertenecemos a la agrupación “Por la ruta de Perón”, de Juan Carlos Denuchi y ahora estamos en el barrio 9 de Julio de José C. Paz.
Mediante Cristian, algunos vecinos se acercaron y al tener una muy buena relación con la gente de Carcomar, nos pusimos de acuerdo, para encarar un trabajo común y encontrar una solución al problema de arreglo de las calles.-
Periodista: -¿Qué significa hacer en el terruño?-
R. D.: -Satisfacción poder ser partícipe y colaborar. También acompañamos entregando útiles. La gente de Carcomar nos da una gran mano, donando elementos de limpieza para llevar a los colegios.
Se hace de corazón, más allá que por cuestiones de la vida y de cuna hacer trabajos sociales, es una gran satisfacción.-
P.: -¿Beneficios y contras de estar en la vidriera?-
R. D.: -Siempre tratamos de buscar el lado benéfico para la gente, que la gente conozca que clases de militantes y familia peronista somos. Siempre va a tener sus contras, pero con trabajo social revertimos la imagen que puedan tener sobre nuestra familia.-
P.: -¿Cómo se lleva el estigma de José C. Paz, el distrito más pobre de la provincia?-
R. D.: -La verdad que junto al intendente Mario Ishii hemos trabajado mucho tiempo. Mi trayectoria política y militancia más allá de estar en la agrupación de Juan Carlos, también estoy desde que empezó la era Ishii en José C. Paz, ha habido un crecimiento, pero es un mote que no nos lo podemos sacar y trabajamos tratando de superar eso, pero es difícil porque nos golpea muy de cerca la realidad.
Se ha hecho muchísimo, pero no alcanza.-
P.: -La agrupación “Por la ruta de Perón” es emblemática, que significa pertenecer a ella?-
R. D.: -Orgullo pertenecer, ya que la bandera del peronismo Juan Carlos la levanta desde su adolescencia, de cuando estuvo en el sindicato y de la militancia de esos tiempos. Es un orgullo pertenecer al grupo de Juan Carlos Denuchi.
Para mi, es un orgullo ser el hijo, porque es un libro abierto, uno siempre está aprendiendo.
El nos inculcó estar siempre al lado del que menos tiene, tratar de ayudar al pueblo.-
P.: -¿En que momento el político descansa?-
R. D.: -Es parte de la vida de uno, siempre está. Uno además de la política tiene sus obligaciones y las cumplo, como hijo, esposo, como cualquier persona. Pero no hay un día que diga de descanso… es una pasión y por eso se hace con gusto. Parecerá un contrasentido, pero a veces se descansa haciendo.
Haciendo buenas acciones uno llena el alma.-
P.: -El peronismo está en una transición, que camino eligen ustedes?
R. D.: -Seguimos en el proyecto de Mario Ishii, confiamos en la conducción de José C. Paz, que nos ha llevado a un progreso constante. Por eso seguimos bajo el alineamiento de Mario Ishii.
A nivel nacional nos encolumnaremos donde el vea que es más conveniente para José C. Paz.-
P.: -¿Qué se viene?-
R. D.: -Mucho en deportes y en lo social entregamos más de 1500 kits de útiles estos últimos días. Antes de las fiestas, con mercadería que nos entregó el intendente, distribuimos en los barrios para dar contención a la gente.
Ahora haciendo hincapié en el arreglo de calles, coordinando con la gente de la Dirección de Obras y Servicios que hacen un gran trabajo. Sabemos que no alcanza, por eso tratamos de aportar nuestro grano de arena.-
P. : ¿Qué se le puede decir a la gente?-
R. D.: -Que confíe, sabemos que acompaña al que labura, al que lo hace con el corazón y nosotros lo hacemos porque nos da vida, nos gusta.-

No hay comentarios.: