martes, agosto 15, 2017

Festejo del Día del Niño en Malvinas Argentinas


Como el año pasado, el municipio se prepara para que toda la familia pueda disfrutar de una celebración a lo grande donde los más chicos van a ser los protagonistas. Habrá una variedad de atracciones para todos los gustos.

El municipio de Malvinas Argentinas ya se consolidó como ‘El Lugar de la Familia’ y en ese sentido prepara una gran fiesta que se va a vivir este fin de semana para celebrar el Día del Niño junto a todos los vecinos. Habrá atracciones y sorpresas para todos los gustos, y con la impronta de que los niños y sus familias pasen dos jornadas espectaculares.

Bajo el slogan “¡A jugar que es un derecho!” desde la comuna invitan a participar, en forma libre y gratuita, del evento que se va a realizar el 19 y 20 de agosto, de 11 a 17 hs., en el Predio Municipal, ubicado en Baroni y las vías del tren Belgrano Norte, en Los Polvorines.

Ambos días se contará con la presentación del luchador de catch La Masa; mientras que el sábado estará la banda de música infantil Heavysaurios; y el domingo estarán Los Cazurros presentando su teatro infantil. Además, va a haber un laberinto, juegos gigantes, metegol humano, maquillaje y peluquería, carpa de circo, catch, inflables, patio de comidas, artistas invitados y mucho más.

Los que asistan podrán llevar mate y sillas para pasar un fin de semana genial en familia. Para más información pueden ingresar a www.malvinasargentinas.gov.ar o en Twitter como @munimalvinas y en Facebook en la página Municipio de Malvinas Argentinas. Se suspende por lluvia.

No hay comentarios.: