viernes, agosto 18, 2017

Nardini: “El 83% de los malvinenses le dijo a Cariglino que no quiere que vuelva”

El Intendente de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini dialogó con “Aquí no ha pasado nada” espacio radial de Zona Norte Diario || Allí se refirió a la elección local donde su candidata Sol Jiménez obtuvo el 40% de los votos: "Más allá del buen resultado obtenido por Sol Jiménez nosotros apostamos a un proyecto colectivo, claro que seguramente hubiese sido más fácil apostar a un familiar con el mismo apellido" || Además se refirió a la elección provincial y dijo que "Cristina sacó uno o dos puntos más que Bullrich"

Leonardo Nardini comenzó hablando de la elección en Malvinas Argentinas donde su candidata Sol Jiménez se impuso ampliamente: “El vecino confió en la gestión y en el sacrificio que hicimos invirtiendo 600 millones de pesos en obra pública el año pasado, además de los 1010 millones proyectados para este año que ya se están ejecutando”.

Asimismo dejó en claro que “más allá del buen resultado obtenido por Sol Jiménez nosotros apostamos a un proyecto colectivo, claro que seguramente hubiese sido más fácil apostar a un familiar con el mismo apellido y que la gente lo conozca más rápido. El malvinense acompañó y eligió a Sol Jiménez”.

Respecto del ex Intendente Jesús Cariglino que apostó a su sobrino Maximiliano para encabezar la lista de Cambiemos dijo que “Sol Jiménez le ganó por cincuenta mil votos de diferencia a Cariglino, de hecho, Jesús pidió explícitamente el apoyo para su sobrino, si nos remitimos al resultado: el 83% de los malvinenses le dijo a Cariglino que no quiere que vuelva. El vecino quiere mirar el presente y construir el futuro”.

Por otro lado, se refirió a la elección en la Provincia: “Cristina sacó uno o dos puntos más que Bullrich, a partir de cómo se manejó el conteo de votos se generó una suspicacia de cara a octubre. Nosotros terminamos sacando lo que creíamos que íbamos a sacar. El gobierno quiso demostrar y venderle al electorado que fueron remontando la elección pero en nuestros números teníamos más o menos que iba a terminar cualquiera de los dos candidatos arriba o debajo del otro”.

Finalmente, acerca del panorama de cara a octubre en la Provincia enfatizó que “hay que hablar con las diferentes fuerzas y compañeros de las bases que estuvieron en Cumplir o 1País. Queremos que el gobierno escuche, no queremos alimentar ningún tipo de grieta como se suele decir”. (Zona Norte Diario).

No hay comentarios.: