viernes, agosto 18, 2017

Malvinas Argentinas: vendían droga en Pablo Nogués.

En el día de ayer se realizó un allanamiento en una propiedad ubicada detrás de la planta de chipeo del municipio de Malvinas Argentinas, en inmediaciones de Ruta 197 y Yatasto, dio como resultado la detención de los responsables y el secuestro de cocaína y elementos para su fraccionamiento y comercialización.

Ante rumores de que se trataba de una dependencia municipal el lugar del allanamiento, el propio intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, explicó a través de las redes sociales que “Hace unos meses, se realizó una denuncia en la Subsecretaría de Seguridad del Municipio donde se detallaba que detrás de la planta de Chipeo del municipio, había una familia que vendía droga, específicamente cocaína. Al conocer esto, yo mismo firmé el expediente para que se investigue a fondo este hecho”.

El jefe comunal especificó que “Se hizo la denuncia, se formalizó, se dio trámite a la Fiscalía de Investigaciones N°16, especializada en casos de droga, se mandaron medidas de prueba, la certificamos tres veces, y hoy (por ayer) finalmente el fiscal dio la orden de allanamiento. Con la Unidad Especial de Lucha contra el Narcotráfico se descubrió que todo lo denunciado era cierto.”

Nardini también indicó que “Se encontró a personas vendiendo droga, que ya están a disposición de la Justicia, balanzas, dinero en efectivo, en el predio lindero a un establecimiento municipal".

No hay comentarios.: