domingo, noviembre 05, 2017

CyberMonday récord en facturación: Superó en un 66% la facturación de la edición del 2016

El evento de ventas online organizado por la Cámara Argentino de Comercio Electrónico (CACE) registró 1.58 millones de transacciones durante 72 horas. Se facturaron $5.196 millones de pesos. Constituye un aumento de un 66% en comparación con la edición de 2016.

La edición de CyberMonday de este año se extendió desde el 30 de octubre al 1° de noviembre y alcanzó los 2.5 millones de usuarios que ingresaron al sitio oficial, según informó CACE.

Durante los tres días se registraron 1.58 millones transacciones, lo que significa una facturación de $5.196 millones de pesos. En comparación con la edición 2016, se facturó un 66% más y las transacciones aumentaron en un 56%, superando ampliamente las expectativas.

El ticket promedio facturado subió a $3.290. El top 5 de los productos que más unidades vendieron son: Alimentos; Bebidas; Indumentaria y accesorios; Calzado no deportivo; y Muebles. En cuanto a la facturación, los cinco que lideran son: Pasajes de avión; Televisores; Aire acondicionado; Equipo de telefonía móvil; y Paquetes turísticos.

"Una vez más el evento superó nuestras expectativas, no sólo en facturación sino en la participación de los usuarios que han podido aprovechar desde ofertas en viajes e indumentaria hasta en autos 0km", comentó Gustavo Sambucetti, presidente de CACE.

Y agregó: "Estos eventos ayudan cada vez más al crecimiento de la economía digital y a fortalecer el vínculo de las empresas con sus clientes. Estamos muy contentos de ver cómo nos vamos superando en cada edición". Los datos provienen de la encuesta que realiza TNS Argentina para CACE. Esta edición se midieron a 245 empresas en el relevamiento. (Lanoticia1).

No hay comentarios.: