sábado, noviembre 11, 2017

Fondo del Conurbano: El vicegobernador Salvador afirmó que “todavía no hay nada cerrado”

El vicegobernador de la Provincia sostuvo que desde "desde hace años se la viene prohibiendo (a Buenos Aires) de fondos". A su vez, expresó que hay "expectativa de que los gobernadores presten su acuerdo". "Hace años que en la Argentina no había una manera de gobernar con una visión federal", destacó.

Daniel Salvador, el vicegobernador de la Provincia, se refirió al conflicto del Fondo del Conurbano y consideró que hay “expectativa de que los gobernadores presten su acuerdo”, aunque aclaró que “todavía no está cerrado" tras ser al ser consultado por la un eventual levantamiento de la demanda por el Fondo del Conurbano ante una propuesta de Nación.

“Hace años que en la Argentina no había una manera de gobernar con una visión federal, con la participación del gobierno nacional, con la totalidad de los gobernadores buscando acuerdos, no imponer ni eludir problemas”, aseguró.

Y expresó: “Desde hace años se la viene prohibiendo (a Buenos Aires) de fondos que nacieron para la propia provincia”.

Salvador, en ese sentido, destacó “que se haya tomado como uno de los problemas a resolver y que los gobernadores comprendan la situación, más allá que también quieran defender sus fondos, es un motivo para destacar”. (Lanoticia1).

No hay comentarios.: