sábado, noviembre 11, 2017

Desde la CAME ven con buenos ojos las reformas del Gobierno

“Son medidas que van a promover la inversión y reducir la presión impositiva”, aseguraron desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa en diálogo con Info Región.

Los ministros de Hacienda, Nicolás Dujovne; Producción, Francisco Cabrera; y Trabajo, Jorge Triaca, se reunieron con representantes de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) para exponer los alcances de los proyectos de reforma laboral y fiscal. Empresarios esperan que impulsen la inversión.

Fabián Tarrío, titular de la CAME, había considerado que los proyectos planteados por el Ejecutivo “proyecta reducir el costo fiscal, dando un alivio al sector productivo e incentivando la reinversión de utilidades”. En diálogo con Info Región, el secretario de Industria y vocero de la entidad, Pedro Cascales, celebró los anuncios.

Cascales consideró que el paquete de reformas “son medidas que van a promover la inversión y van a reducir las presión impositiva”, e hizo hincapié en que beneficiará particularmente a las pymes.

Además, valoró que “facilitarán la incorporación de nuevos trabajadores y la formalización de aquellos que son parte del trabajo informal”. “Lo consideramos muy beneficioso, creemos que va generar más empleo va ayudar a blanquear y formalizar a mucha gente que hoy está fuera del sistema, que no tiene obra social ni seguro de riesgo de trabajo, o no tiene jubilación. Así se moderniza todo el sistema”, apuntó.

De todos modos, aclaró que la CAME pidió “un tratamiento especial para las pymes” y el fin de los impuestos a las bebidas alcohólicas que afectaban a las economías regionales de la región de Cuyo. (Info Región).

No hay comentarios.: