sábado, febrero 17, 2018

Junín. Otra joven fue abusada sexualmente en la zona del Parque Borchex

La víctima es una juninense de 25 años y los autores del ultraje son dos jóvenes que iban en moto, en la cual fugaron tras la agresión. Semanas atrás otra joven había sido abusada a pocos metros de allí.
Una joven juninense vivió una madrugada de terror cuando regresaba en bicicleta a su vivienda particular del barrio "Villa del Parque". Eran alrededor de las 0.45 de hoy cuando la chica circulaba por la zona del puente de calle Posadas, en uno de los vértices del Parque Borchex y en un momento dado, fue interceptada por dos marginales.
Los malvivientes, quienes detuvieron la marcha del biciclo de la mujer con la moto en la que se desplazaban, empujaron e hicieron caer del rodado a la mujer y una vez que estuvo en el piso, se arrojaron sobre ella y le aplicaron algunos golpes, además de proferirle insultos amenazantes.
Tras ello, la arrastraron a unos pastizales y la violaron salvajemente, ultraje que quedó confirmado cuando la víctima radicó la denuncia de rigor y el médico de Policía constató que la chica fue penetrada. (Democracia).

No hay comentarios.: