viernes, mayo 25, 2018

Asesinaron de un balazo en la cabeza a un adolescente de 17 años en los Polvorines

Un adolescente fue asesinado de un balazo en la cabeza en la localidad de Los Polvorines, y se investiga si lo mató un vecino tras una discusión.

El hecho, que se dio a conocer hoy, ocurrió ayer en sobre la calle Perito Moreno al 5400, en dicha localidad del partido de Malvinas Argentinas.

Según las fuentes, allí se encontraba la víctima, identificada como Martín Fernando Ayala (17) que, por motivos que aún se investigan, habría comenzado a discutir con un vecino del barrio.

La pelea culminó cuando el homicida extrajo un arma y le disparó en la cabeza a Ayala, para luego escapar en una moto, añadieron los voceros.

El adolescente cayó gravemente herido y luego fue trasladado en ambulancia hacia el Centro Médico Talar, donde fue intervenido quirúrgicamente y luego permaneció internado en la sala de terapia intensiva con pronóstico reservado.

Sin embargo, horas después de la operación, Ayala murió debido a la gravedad de la herida de bala que ingreso en la región frontal derecha de su cabeza.

En tanto, efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Malvinas Argentinas y de la comisaría 2da. de Los Polvorines realizaron distintos procedimientos para poder localizar al autor del homicidio, que sería un joven de 19 años, habitante de la zona y que hasta esta tarde permanecía prófugo.

Por este motivo se realizó un allanamiento en el domicilio de la madre del presunto autor del hecho, quien se había comunicado con su hijo horas antes.

Según reveló un jefe policial, el joven le habría dicho a su madre que había hecho “una cagada”, que había matado a un hombre y que por este motivo se iba hacia el partido bonaerense de La Matanza.

También se realizó un allanamiento en la vivienda de la novia del presunto asesino, con quien habría pasado la noche luego del hecho hasta escaparse por la mañana siguiente, según los investigadores.

Interviene en la investigación la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 18 Descentralizada de Malvinas Argentinas, a cargo de la fiscal Gloria Reguan, quien caratuló la causa como "homicidio". (InfoBAN).

No hay comentarios.: