martes, mayo 22, 2018

Nardini inauguró una nueva obra en Tortuguitas

Se trata de otro tramo de pavimento de la calle Ventura Coll, que une dicha localidad con Tierras Altas y Grand Bourg. Esta arteria se convierte en un conector entre diferentes barrios de Malvinas Argentinas con salida a Ruta 8. Además, en la zona se construye un nuevo polideportivo municipal.
En Tortuguitas, el intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, inauguró un nuevo tramo de pavimento de la calle Ventura Coll, que une dicha localidad con Tierras Altas y Tortuguitas, atravesando varios barrios del distrito y con salida a la Ruta 8. Esta nueva etapa inaugurada comprende el trayecto entre las calles Provincia de Buenos Aires y Washington. El total de la obra significa 22.250 mts2 de hormigón.
El jefe comunal caminó sobre el nuevo pavimento rodeado de vecinos y explicó que este trabajo “es una nueva etapa de Ventura Coll que unifica a las localidades de Grand Bourg, Tierras Altas y Tortuguitas, una obra muy esperada por los vecinos”. Y comentó que “la gente está contenta y que se queden tranquilos que vamos a seguir trabajando por lo que falta, las rectificaciones de las calles aledañas para que en algunos lugares no se estanque el agua”.
Nardini se mostró satisfecho por “poder seguir avanzando con estas obras descentralizadas en los barrios para que la gente de a poco esté mejor”. Y adelantó que van a seguir trabajando “para que Tortuguitas siga avanzando en este sector que estaba olvidado desde hace mucho tiempo”, y le pidió a los vecinos “que traten de mirar el vaso medio lleno, que en dos años pudimos hacer lo que no se hizo en décadas y eso se ve reflejado en que el barrio avanza”.
En ese sentido, profundizó: “Hay vecinos que tienen esa ansiedad de que todo se solucione ya y yo los entiendo y les explico que es la misma ansiedad que uno tiene. En dos años hicimos cosas que fueron relegadas por décadas, tratamos de reivindicar todos los días con mucho esfuerzo, corazón y optimismo. Elegimos el camino de charlar con la gente y no especular que sea año de elecciones para venir a poner la cara, sino que entendemos que esta responsabilidad la tenemos todos los días. Venimos a caminar y compartir, no a aplaudir y tocar timbre para una foto”.
También, el intendente de Malvinas Argentinas señaló que “además de la interconexión entre los barrios, Ventura Coll va a dar conectividad al nuevo polideportivo, algo cercano para que los chicos tengan inclusión a través del deporte y poder alejarlos de la calle, eso nos pone muy felices”. “Elegimos estar para que la gente pueda sentir que hay un municipio que acompaña, siempre diciéndoles la verdad y hablando con el corazón”, completó Leo Nardini.

No hay comentarios.: