martes, agosto 28, 2018

Dietrich descartó la construcción de una nueva terminal en Pilar

El ministro de Transporte le respondió a SCIPA que la obra 'no está presupuestada'. Pero prometió ofrecer asesoramiento si se hace en un futuro.
Respondiendo a una inquietud elevada a la cartera que dirige, el ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich le indicó a la Sociedad de Comerciantes de Pilar (SCIPA) que por el momento “no se previó partida presupuestaria” para la construcción de una nueva terminal de ómnibus de larga distancia en Pilar.

A su vez, en la misma respuesta el funcionario puso a disposición de la entidad “todo lo necesario a fin de proporcionar el asesoramiento técnico en cuanto a las características de la obra a encarar en un futuro”.

A pesar de la contestación, en SCIPA calificaron como “muy positivo” el comienzo del diálogo: “Entendemos perfectamente que este año no exista partida presupuestaria prevista para afectar a la obra”, agregando sobre la respuesta ministerial que “el solo hecho de que un ministro del Poder Ejecutivo Nacional haya ofrecido a SCIPA la infraestructura que posee su cartera” podrá incentivar a futuros inversores que a partir del asesoramiento “irán sobre seguro en la inversión, evitando burocracia y dilaciones características en el marco de la obra pública”. (Pilar a Diario).

No hay comentarios.: