La gobernadora descartó la versión que ubica al conductor de Bolívar como candidato a jefe de Gobierno por Cambiemos. "No hablamos de eso", dijo la mandataria en una entrevista con CNN. También opinó sobre los dichos del Papa Francisco quien recomendó recurrir a la psiquiatría cuando los padres constaten una tendencia homosexual en sus hijos.
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, rechazó de plano la versión que lo ubicaba a Marcelo Tinelli como candidato a jefe de Gobierno por Cambiemos. "Es un disparate", apuntó la funcionaria durante una entrevista en la CNN.
"Cada tanto me reúno, lo escucho, como escucho a mucha gente; él tiene una fundación que trabaja socialmente y a mí me interese que trabaje en el conurbano, (pero esa versión ) me parece un disparate la verdad", precisó la mandataria.
En diálogo con Jonatan Viale en el programa Perspectivas, Vidal además se refirió a las declaraciones del Papa Francisco, quien recomendó recurrir a la psiquiatría cuando los padres constaten una tendencia homosexual en sus hijos desde la infancia.
"Lo escuché. El Papa es el pastor de todos los que somos católicos. Estoy muy de acuerdo con gran parte de cosas que piensa. Eso no quita que yo esté de acuerdo con todo lo que dice. Y en esto claramente no estoy de acuerdo", concluyó. (Lanoticia1).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario