viernes, agosto 31, 2018

Renunció el superintendente de investigaciones del ministerio de Seguridad de la Provincia


El cambio sorprendió a toda la Bonaerense. Según trascendió, Alfredo Ariel De Chiara renunció a su cargo en medio de una interna con el jefe de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perroni. El Comisario General había sido ascendido luego del operativo "El Señor de los Cielos" en Chacabuco. Será reemplazado interinamente por el Comisario Jorge Figini.

La noticia causa revuelo dentro de la Policía Bonaerense. A pocos días de haber asumido en su cargo relevaron al superintendente de investigaciones del Ministerio de Seguridad de la Provincia que conduce Cristina Ritondo.

El Comisario General Alfredo Ariel De Chiara recientemente había ascendido a ese puesto. A raíz de los cambios en la Bonaerense, ahora será reemplazado interinamente por el Comisario General Jorge Figini.

Según pudo saber LaNoticia1.com, De Chiara dejó su cargo en medio de una feroz interna con el jefe de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, comisario general Fabián Perroni y parte de la cúpula policial.

De Chiara había sido ascendido luego del operativo "El Señor de los Cielos" en Chacabuco, cuando desbarataron una banda que traía drogas desde Paraguay en avionetas que aterrizaban en General Belgrano.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso LaNoticia1.com, antes de retirarse, el ahora exsuperintende de investigaciones renunció a su cargo por "discordancias" con el Jefe de la Policía.

Antes de dejar su lugar, De Chiara agradeció a su equipo por la labor realizada en su corto período de trabajo. Fuentes de la fuerza adelantaron que Figini lo reemplazará en el cargo de manera "transitoria". (Lanoticia1).

No hay comentarios.: