domingo, agosto 26, 2018

Villa Gesell. Hoteleria y gastronomia: los nuevos desafios de la prestacion de servicios

Encontrarse, debatir, escuchar a los que saben, poner el foco en los problemas: algunas de las cosas que naturalmente resultan de un congreso para cualquier actividad. Y la actividad más importante de Villa Gesell tuvo en el promer congreso de Gestión e Innovacion Hotelero y Gastronomico algunos de estos condimentos. La apertura del Congreso, que se realizó jueves y viernes en el teatro Gesell Plaza de Villa Gesell, contó con la presencia del subsecretario de turismo de la Nacion Fernando Garcia Soria, la subsecretaria de Turismo de la Provincia, Martina Pikielny y el secretario de Turismo local, Emiliano Felice. Extrañamente no estuvo el intendente local Gustavo Barrera, quien se excusó por razones “de agenda”.
Tanto el funcionario Nacional como la provincial destacaron el rumbo de trabajo, los nuevos desafios y la oportunidades para la actividad. El secretario local Emiliano Felice reconoció la necesidad de innovar, al señalar que el destino tiene un ciclo de vida, y Gesell como tal se encuentra en la madurez.
El congreso contó además en su apertura con la presencia del presidente de la Camara Argentina de Turismo Aldo Elias, el presidente de la Camara Provincial Guatavo Hani, y un selecto grupo de expositores, entre los que merecen destacarse Guillermo Nielsen y Oscar Malfitano Cayuela entre otros.
El Congreso cerró su actividad el viernes con una disertacion a cargo de los empresario locales el gastronomico Sergio Becti y el hotelero Victor Borgia, quienes contaron sus experiencias.

No hay comentarios.: