domingo, agosto 26, 2018

Villa Gesell: El presidente del Concejo con la Subsecretaria de Turismo.

El presidente del Concejo Deliberante Luis Baldo y las ediles Ana Martinez y Rosa Estanga mantuvieron un desayuno de trabajo con la subsecretaria de Turismo de la Provincia, Martina Pikielny.

Durante el ecnuentro se analizó el panorama para el próximo verano, las acciones que la Subsecretaria despliega y los objetivos de la gestion de la funcionaria del gobierno de Maria Eugenia Vidal.

En el nuevo contexto cambiaro el Turismo es un sector de la economia en el que el Gobierno apuesta como motor de la economia. En los últimos dos años la provincia ha invertido 25 mil millones de pesos en infraestructura, sobre todo apuntando a mejorar la conectividad vial, y la doble mano de la ruta 56 que une Madariaga con General Conesa es un ejemplo.

Durante el encuentro se analizaron además otros temas, como la modernizacion de la actividad, el impacto de las redes sociales, las acciones promocionales de la Provincia y la cooperacion entre destinos vecinos, entre otros temas. La subsecretaria Martina Pikielny participo en Villa Gesell de la apertura del primer congreso de Gestión e Innovacion Hotelero y Gastronomico, que organizado por la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Villa Gesell se realizó este jueves y viernes en el Teatro Gesell Plaza.

No hay comentarios.: