viernes, agosto 31, 2018

Dólar: El oficial bajó hasta los $37,40 en Banco Nación.

Hubo tensa calma en el mercado cambiario luego del pánico por la fuerte subida de ayer jueves. En el mercado formal, la moneda extranjera cotizó a 37,40 para la venta en el Banco Nación, ochenta centavos menos que ayer. El promedio en otros bancos y casas de cambio fue de 37,98 pesos.

La moneda extranjera oficial según el Banco Nación se consiguió a 36,20 para la compra y 37,40 para la venta, ochenta centavos menos que ayer 30 de agosto. En tanto, el promedio de bancos y casas de cambio fue de 37,98 pesos para la venta, un peso con ochenta y nueve pesos menos que el cierre de ayer.

La tensa calma se produce luego que el Fondo Monetario Internacional apoyara retomar las negociaciones con el gobierno nacional y que el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, viaje a Washington, no sin antes anticipar que anunciarán medidas fiscales el lunes.

Por su parte el Banco Central intervino y subastó dólares en tres tramos durante la jornada.

La cotización del dólar en el mercado informal está a 38,50 para la compra y 40,00 para la venta, mismos valores que los últimos registrados. (Lanoticia1).

No hay comentarios.: