(ANDigital) La gobernadora María Eugenia Vidal encabezó este lunes 360 con mujeres del oficialismo en San Fernando, donde ratificó que en las próximas elecciones se definirá el “futuro” de los bonaerenses.
A menos de diez días para los comicios primarios, Vidal dio un enfático discurso, con eje en la paridad de género, impulsada por su gestión en 2016
“Las mujeres estamos viviendo un momento histórico que es sólo el principio de un largo camino de lucha por la igualdad. Hoy, acá, ahora, tenemos la oportunidad de demostrar que los límites no los pone un género y que somos capaces de conseguir lo que nos propongamos”, subrayó.
“En la provincia hay cada vez más mujeres valientes. Son las que denuncian al narco del barrio, ponen un comedor para que los chicos no estén en la calle, terminan sus estudios, emprenden, dirigen escuelas y muchas más historias que no hay caracteres que alcancen para contar”, enumeró la mandataria provincial, quien irá en busca de un nuevo mandato en Calle 6.
Las palabras de Vidal tuvieron un condimento especial, después del exabrupto de Aníbal Fernández, que el oficialismo condenó por todos los medios.
“Entre nosotras nos inspiramos y nos hacemos más fuertes”, arengó la mandataria provincial, y aseguró que “hubo mujeres valientes que abrieron el camino y pelearon por nuestros derechos”.
En ese sentido, recordó la campaña de 2015 y su irrupción en la política bonaerense tras 28 años de gobernadores: “Pude llegar a una Provincia que siempre gobernaron varones. Hoy nos toca abrir nuevas puertas para nuestras hijas”.
“Acompañamos a todas las mujeres para salir adelante: las que atraviesan situaciones de violencia de género, las que buscan crecer profesionalmente, las que son mamás y quieren seguir trabajando o estudiando”, remarcó Vidal.
Y finalizó: “Falta para alcanzar la igualdad, pero estamos juntas dando esta pelea”. (ANDigital).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario