viernes, agosto 02, 2019

Magario recorrió Lanús junto a Depetri y Russo

En el tramo final de la campaña, desde los principales espacios profundizan sus actividades en la Tercera Sección Electoral. Este viernes, la precandidata a vicegobernadora bonaerense por el Frente de Todos, Verónica Magario, recorrió Lanús junto al precandidato a intendente Edgardo Depetri.

Uno de los lugares que visitó la intendenta de La Matanza fue un comedor del barrio Acuba en el que destacó “la enorme solidaridad de las vecinas y los vecinos que lo llevan adelante”. “Queremos un gobierno provincial que les brinde más apoyo y que garantice todas las necesidades de las y los bonaerenses”, recalcó.

Magario también estuvo en el Centro de Jubilados “Entre Vías” de Remedios de Escalada llevando “propuestas para la provincia de Buenos Aires a las abuelas y los abuelos” según se informó.

Durante la recorrida, la precandidata a vicegobernadora respaldó a Depetri, quien competirá en la interna del Frente de Todos en el distrito contra Agustín Balladares, Verónica Dell Anna y Víctor De Gennaro.

“El compromiso que asumís, Edgardo, es de corazón, de responsabilidad con el pueblo, nuestros niños, jóvenes, adolescentes, trabajadores y adultos mayores”, resaltó Magario, quien luego subrayó que el ex diputado nacional “es un hombre con ganas de transformar”.

En las actividades también estuvieron el presidente del Club Atlético Lanús y precandidato a concejal, Nicolás Russo; el precandidato a senador provincial por la Tercera Sección, José Luis Pallares; y la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez.


No hay comentarios.: